Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 octubre 2017

Recupera Fuerza Metropolitana varios vehículos con reporte de robo

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

SAN LUIS POTOSÍ.- Resultado de los trabajos de vigilancia continua que realizan Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), cinco vehículos con reporte de robo en este mes de septiembre, fueron recuperados en diversos cuadrantes.

La primera unidad fue localizada en las calles Gómez Farías y Álvaro Obregón, en la colonia San Antonio, cuadrante Oriente. Se trata de un Nissan Tsuru, modelo 2008, color guinda con placa trasera de San Luis Potosí y con reporte de robo del 17 de septiembre de 2017. Fue hallado abierto, sin equipo de sonido, acumulador, salpicadera y partes del motor y un golpe en el lado derecho delantero.

En otra acción realizada sobre las calles Vicente Guerrero y López Mateos, colonia San Antonio, Cuadrante Oriente, fue ubicado y recuperado un vehículo Nissan pick up, modelo 1986, color azul, placas de San Luis Potosí, con reporte de robo del 21 de septiembre de 2017. Fue hallado sin autoestéreo, acumulador, desorden al interior y con los seguros abiertos.

Por su parte en las calles Jardines de las Flores y Enramadas, en la colonia Jardines de Jacarandas, cuadrante Norte, fue localizado un VW Jetta, modelo 1988, color azul, placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo con violencia del 21 de septiembre de 2017. Fue encontrado con las puertas y vidrios abiertos, sin acumulador ni equipo de sonido.

En calle Heroico Colegio Militar y Vicente Suarez, en la colonia Niños Héroes, cuadrante Centro, fue localizado un Nissan Tsuru, modelo 2000, color rojo, placas de esta entidad. Tiene reporte de robo del 21 de septiembre de 2017. Fue hallado con cofre abierto y sin acumulador.

Por último, en Avenida López Mateos, en la colonia Mártires de la Revolución, cuadrante Norte, fue localizado un Nissan Tsuru, modelo 1991, color guinda, placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 2 de septiembre de 2017. Fue encontrado con seguros arriba, sin equipo de sonido, desorden al interior, sin acumulador, neumáticos izquierdos sin aire.

Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

LOCALIZAN POLICÍAS ESTATALES TAXI ROBADO CON VIOLENCIA EN CIUDAD VALLES

Derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías Estatales en municipios de la Zona Huasteca, fue localizado y recuperado un vehículo con reporte de robo.

Fue en recorridos de vigilancia de Policías Estatales en la zona Centro de la cabecera municipal de Ciudad Valles, cuando en las calles Vicente C. Salazar y Pedro Antonio Santos, fue ubicado nn vehículo Nissan Tsuru, modelo 2015, color verde con placas del Servicio Público, utilizado como taxi.

Al inspeccionar la unidad, resultó que se trata de la misma que tiene reporte de robo con violencia del 21 de septiembre de 2017. Fue encontrada con los vidrios abajo y las llaves puestas en el encendido.

La unidad fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Minuto a minuto