Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 octubre 2017

Voluntariado del IMSS envía primer camión con 3.5 toneladas de ayuda a Morelos

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: IMSS

Con buena respuesta de la ciudadanía, el centro de acopio del Voluntariado IMSS de San Luis Potosí, dio banderazo de salida al primer camón cargado con 3.5 toneladas de víveres y artículos necesarios para los habitantes de las zonas más afectadas por los sismos que golpearon nuestro país.

Durante esta semana, personas de todas las edades acudieron al teatro IMSS para llevar su aportación a esta noble causa entregando alimentos enlatados, arroz, frijoles, pastas, artículos de higiene personal, artículos de limpieza, alimento y articulos para bebé, alimento para mascotas, agua embotellada, entre otros; demostrando así el gran corazón y solidaridad de la población potosina.

Este viernes, salió el primer camión con tres toneladas y media de ayuda para los damnificados recabada por el voluntariado, hacia la ciudad de Morelos.

Con gran compromiso social, las voluntarias recibieron día a día las aportaciones en este centro de acopio ubicado en el teatro del IMSS en Tomasa Esteves No. 800, esquina con avenida Cuauhtémoc, de 9:00 a 18:00 horas.

La directora honoraria en San Luis Potosí, Rocío García Valencia, agradeció a su equipo de voluntarias y a la solidaridad de la sociedad potosina, por haber hecho posible esta importante contribución que llegará a las manos de quienes más lo necesitan.

Minuto a minuto