Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 octubre 2017

Carreras y funcionarios donarán salario para damnificados

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En solidaridad con los damnificados de los sismos, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López y funcionarios estatales donarán parte de su salario para apoyar a los afectados por estos fenómenos telúricos, a través de una fundación que multiplicará por 5 cada peso aportado.

El titular del Ejecutivo estatal destacó y agradeció la participación ciudadana, de empresas, sindicatos, alcaldías, asociaciones civiles, instituciones académicas públicas y privadas para donar víveres, medicamentos y equipo de rescate, así como donaciones en efectivo a fundaciones.

Asimismo, Carreras López reconoció el trabajo del DIF estatal y la Cruz Roja, para el acopio y envíos de los apoyos que los diferentes sectores han canalizado para apoyar a las familias afectadas.

Hizo un reconocimiento público a todos los potosinos que han apoyado esta causa, ya que se han enviado más de 115 toneladas de ayuda humanitaria a los damnificados y personas que apoyan las labores de rescate.

En este mismo sentido, puntualizó que el DIF estatal mantiene abiertos sus centros de acopio en Nicolás Fernando Torre Num. 500 en la Colonia Jardín, así como en la delegación de la Cruz Roja Mexicana en Calzada de Guadalupe Num. 540 en el Barrio de San Miguelito.

Minuto a minuto