Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 octubre 2017

Escasean productos en supermercados

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El deseo de los potosinos de ayudar a los damnificados a consecuencia de los sismos, provocó que se agotaran algunos productos en las grandes cadenas comerciales, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Alejandro Pérez Rodríguez.

“Mucha gente fue a las cadenas grandes, se escasearon algunas cosas por la cantidad de la gente que estuvo al pendiente de apoyar y aportar para los damnificados”, señaló.

El empresario solicitó a la población no bajar la guardia y continuar con el apoyo que haga más llevadera la vida de los afectados por los sismos, sin embargo invitó a los potosinos a voltear a ver a los pequeños establecimientos a fin de fomentar el crecimiento económico local.

“También hay abarroteros de San Luis Potosí que también tienen los productos que pueden donar, un ejemplo de eso es la zona de Abastos”, manifestó Pérez Rodríguez.

Al ser cuestionado en relación a si podría incrementarse el costo de los productos de la canasta básica a raíz de la sobreoferta de mercancías que pudiera presentarse, el empresario rechazó tal situación y señaló “no es momento de encarecer los productos, sino todo lo contrario pues tenemos que apoyar y aportar para que las cosas vayan igual, lejos de encarecer tenemos que ofertar nuestros productos para que la gente tenga la oportunidad de comprar sus cosas”, concluyó.

Minuto a minuto