Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Hombres armados rescatan a conductor que provocó un choque y una carambola (FOTOGALERÍA)

Teodoro Blanco / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un hombre que participó en dos choques y en su huida provocó una carambola fue retenido por los conductores afectados, pero hombres armados lo rescataron y se lo llevaron del lugar.

Los hechos ocurrieron cuando el sospechoso circulaba a bordo de una camioneta Honda CRV color gris a gran velocidad, pues presuntamente había participado en un choque y pretendía evadir su responsabilidad.

Sin embargo, al llegar al cruce de las avenidas Topacio e Industrias, en la colonia Valle Dorado chocó contra varios vehículos que esperaban que el semáforo se pusiera en verde.

Los automovilistas afectados retuvieron al conductor para entregarlo a las autoridades, sin embargo, antes que éstas arribaran, hombres armados acudieron al sitio y por la fuerza se llevaron al hombre, dejando la Honda abandonada.

Entre los vehículos que resultaron dañados se incluye un Hyundai color rojo, un Ford Figo, un Volkswagen Golf color guinda y un Renault Clío color negro.

No se reportaron lesionados y de acuerdo con la versión de la Policía Municipal, la camioneta Honda tenía reporte de robo pero no mencionó nada acerca de los hombres armados que se llevaron al autor de los accidentes.

 

Minuto a minuto