Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 octubre 2017

La apertura del río Santiago será hasta la próxima semana

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La  conclusión de algunas rejillas y piezas de detalles aplazará para la semana próxima, sin fecha definida, la reapertura a la circulación vehicular del bulevar del río Santiago en el tramo comprendido entre el puente vehicular Carlo Magno y el Bulevar San Luis, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas del Gobierno estatal Leopoldo Stevens Amaro.

Precisó que la obra se encuentra ya en etapa de conclusión, pero no se ha definido la fecha de inauguración, aunque ya en áreas donde no es necesaria la construcción, el personal de las constructoras proporciona limpieza en toda la zona y los últimos acabados, tales como el señalamiento de carriles.

Explicó que sólo faltan pequeños detalles de infraestructura que se están resolviendo lo más pronto posible y hasta entonces, y una vez concluida, los automóviles volverán a circular.

“Es un gran avance para garantizar el derecho de todas las personas a tener acceso”.

Precisó que por ahora, se debe llamar a los potosinos a que no se introduzcan con sus vehículos al bulevar, en tanto no concluya el proceso de construcción.

Minuto a minuto