Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 octubre 2017

La IP llama a redoblar esfuerzos en seguridad

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Desarrollo económico y empleo son dos de los rubros en donde más progreso ha mostrado la entidad a dos años de gobierno de Juan Manuel Carreras López, coincidieron miembros de la iniciativa privada quienes afirmaron que en el tema de seguridad aún es necesario redoblar esfuerzos para recobrar la paz y tranquilidad.

“Fue un informe muy certero y muy respetuoso. Vemos a otro San Luis, desde hace varios años, en donde han llegado nueva industria, empresas y mejor infraestructura y se tienen más empleos”, señaló el presidente de Canacintra en San Luis Potosí, Raúl Martínez Jiménez.

En lo que se refiere al tema de seguridad, señaló que aún hace falta que se trabaje “necesitamos una ciudad tranquila en donde podamos vivir adecuadamente”.

El presidente local de Canaco, Alejandro Pérez Rodríguez coincidió con su homólogo al asegurar que el empleo y la economía son dos de los rubros con mayor fortaleza, sin embargo en materia de seguridad no se pueden presumir al momento buenos resultados.

“En varios rubros vamos muy bien, el Estado va jalando, hay varias secretarías de su Gabinete que han hecho buen trabajo.

Definitivamente en el tema de seguridad, vemos que va en incremento el número de homicidios y robos a casa habitación, pero de alguna manera estamos trabajando con el Gobierno y el Municipio para mejorar las cosas, seguiremos presionando a las autoridades para que las cosas mejoren. Yo creo que en este aspecto no hay temas qué presumir”.

Minuto a minuto