Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 octubre 2017

Actividades deportivas diversas desplegó el Ayto.

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con motivo de la celebración de las fiestas patrias, el ayuntamiento de la capital a través de la subdirección de deporte municipal, programó diferentes actividades deportivos en sus centros deportivos municipales, así como en diferentes colonias de la ciudad.

En los Centros Deportivos se tuvieron clases con ritmos musicalizados para ciudadanos de la tercera edad en Centro Deportivo Gema, evento temático donde los ciudadanos se caracterizaron y bailaron al ritmo de música tradicional.

En Valle de Tecnológico y Centro Deportivo Vergeles también se activaron con ritmos musicalizados y con aerobics.

En la colonia Ricardo B. Anaya se llevó a cabo una carrera atlética entre colonos donde Deporte Municipal se sumó con su granito de arena, este evento se llevó a cabo en la mañana con una buena asistencia. Este evento organizado por los colones liderados por el señor Don Mario Rodríguez quien siempre ha sido grande entusiastas.

Después se llevó a cabo con gran éxito el torneo relámpago de Softbol en el Centro Deportivo Garita de Jalisco, evento coordinado por la instructora Mariana Leiva donde participaron pequeñitas de 10 a 13 años.

Cabe mencionar que este evento tuvo doble finalidad, fue conmemorativo de las “fiestas patrias”, así como fue en homenaje de José Luis Ramírez conocido “El Fierros” quien fuese una de las figuras potosinas más destacadas en el béisbol.

Al final del encuentro se entregaron reconocimientos a las participantes, al igual que se reconoció al equipo de pequeñitas de la Escuela Municipal de Softbol al obtener un meritorio tercer lugar en torneo nacional efectuado en Mazatlán Sinaloa.

Minuto a minuto

Toda la sección