Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

Arrollan a un motociclista en la Morales-Saucito

Guillermo Briones / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Pulso

Un joven motociclista sufrió serias lesiones y fue hospitalizado, al ser arrollado por una unidad Chrysler en la avenida Morales-Saucito a la altura de la colonia Los Molinos.

El accidente se registró alrededor de las 03:30 horas del domingo, al circular la unidad Chrysler color dorado, con placas de Aguascalientes, guiada sobre la avenida Morales–Saucito.

Al aproximarse al cruce con la calle Molino del Rey, se suscita un choque contra una motoneta color rojo, la cual fue arrastrada varios metros, mientras que su conductor cayó a la superficie de rodamiento.

El motociclista de 20 años de edad, sufrió severas lesiones, por lo que ameritó atención por paramédicos de Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes tras estabilizarlo lo trasladaron a un hospital ya que su estado de salud es grave.

Agentes de la Policía Municipal aseguraron al conductor y abanderaron el lugar para evitar otro accidente y solicitaron el apoyo de compañeros Peritos, para que se levantara el peritaje de lo sucedido.

Minuto a minuto