Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 octubre 2017

CMB se queda sin instalaciones tras el sismo

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Luego del fuerte sismo que sacudió a la ciudad de México el pasado martes 19 de septiembre, el edificio en el que se encuentran las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ubicado en la Zona Rosa, sufrió graves daños y quedó prácticamente inservible, de acuerdo con el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán.

“Lamentablemente las instalaciones de la Zona Rosa quedaron prácticamente destruidas, ese edificio queda inservible y ahí se va la historia, desde el 78 estábamos ahí. Hay una gran cantidad de memorias, pero eso tiene solución, es material” señaló Sulaimán Saldívar.

El denominado “Martes de Café” que reunía medios de comunicación y boxeadores invitados, llevaba poco más de seis meses realizándose en otras sedes, incluso, el día del sismo se llevó a cabo en Tlalnepantla.

El CMB operaba en este lugar desde el año de 1978, sin embargo, luego del sismo de 7.1 grados de magnitud, el edificio resultó severamente dañado por lo que autoridades de la Delegación Cuauhtémoc decidieron acordonar el lugar y demolerlo.

Minuto a minuto