Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 20 octubre 2017

Conductor resulta grave al chocar contra contención

Alberto Martínez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un lesionado y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de aparatoso accidente ocurrido en el Anillo Periférico Norte, a la altura de la Coca Cola; el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo, perdió el control de su unidad e impactó en varias ocasiones contra la barrera de contención.

El accidente se registró aproximadamente a las 12:30 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo de color blanco, se desplazaba sobre el Anillo Periférico Norte, pero a la altura de la Coca Cola, perdió el control de la unidad e impactó contra la barrera de contención, realizó un giro de 180 grados y volvió a chocar contra la barrera de contención.

En el accidente el conductor resultó con lesiones de consideración, testigos del accidente solicitaron el auxilio de paramédicos, quienes acudieron a prestarle los primeros auxilios, para luego trasladarlo a una clínica para su atención médica.

A través de las redes sociales se buscaba al dueño y/o socio de la unidad, al parecer era UBER, para que se presentara, ya que el conductor se encontraba muy aturdido y no reaccionaba adecuadamente, por lo que temían por su vida.

Minuto a minuto