Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 octubre 2017

Dybala sigue marcando y Juventus vapulea a Torino

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

MILAN.- Paulo Dybala prosiguió su fenomenal arranque de temporada en la Serie A al facturar un doblete en la goleada 4-0 que Juventus le propinó el sábado ante un Torino que jugó con diez hombres desde los 24 minutos.

El delantero argentino suma 10 goles en seis fechas del campeonato, uno menos de su cosecha de toda la pasada temporada en la liga italiana.

Los otros goles de la Juve fueron obra del bosnio Miralem Pjanic y el brasileño Alex Sandro. El derby della Mole se inclinó a favor de la Vecchia Signora cuando el volante Daniele Baselli fue expulsado por doble amonestación.

Juventus se mantuvo perfecto en la Serie A, y otro tanto hizo Napoli tras imponerse 3-2 de visita al recién ascendido Spal. A primera hora, la Roma, que tiene un partido pendiente, se mantuvo seis puntos detrás de los líderes al vencer 3-1 a Udinese.

Torino se cavó su propia fosa, primero al servirle en bandeja el primer gol a la Juve, por la displicencia de Baselli y el venezolano Tomás Rincón al perder un balón. Dybala no perdonó y abrió el marcador —a los 16 minutos— con un zapatazo al ángulo inferior derecho desde el borde del área.

Ocho minutos después, Baselli le cometió una torpe falta a Pjanic y le mostraron una segunda amarilla para dejar a Torino en inferioridad numérica. Pjanic aumentó poco antes del descanso tras recibir el centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Minuto a minuto