Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 20 octubre 2017

Ejecutan a un “jarocho” en puesto de tacos

Sujetos llegaron en una camioneta y tras ultimarlo se dieron a la fuga

Alberto Martínez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un hombre fue ejecutado en la colonia Santa Bárbara, en la Delegación de Villa de Pozos, hombres armados llegaron hasta donde se encontraba, un puesto de tacos, y le dispararon a quemarropa al parecer con un arma calibre .45, para luego emprender la huida a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban de color oscuro.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 21;00 horas, en la calle de Monte Bello, en la colonia anteriormente mencionado, en un puesto de tacos, cuando el ahora occiso, identificado como Juan Carlos de 28 años de edad, originario del Estado de Veracruz, fue sorprendido por hombres armados.

Uno de los delincuentes le disparó a quemarropa, al parecer con un arma calibre .45, para luego emprender la huida a bordo de la camioneta Chevrolet.

El cuerpo del desafortunado individuo quedó en la silla en donde se encontraba, testigos solicitaron la presencia de paramédicos, quienes acudieron al lugar para tratar de auxiliar a la víctima pero al examinarlo determinaron que ya no presentaba signos vitales, solicitando la intervención de las autoridades competentes.

El área fue acordonada por elementos policiacos, en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, quienes acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes.

Elementos de la Ministerial del Estado se entrevistaron con algunos de los testigos y lograron obtener algunas características tanto de quien disparó como del vehículo en el que huyeron, en tanto que personal de Criminalística y Servicios Periciales procesaron la escena y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente en el caso.

Minuto a minuto