Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 octubre 2017

Fallece peatón atropellado por camión urbano

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD VALLES.- Un hombre murió cuando era trasladado al hospital a bordo de una ambulancia; luego de ser atropellado por un camión urbano afuera de la Ecocentral.

El incidente se registró ayer por la tarde sobre la calle Rotarios, cerca de la zona de andenes de la mencionada terminal, donde un hombre de aproximadamente cincuenta años de edad, se cruzó al paso del camión número 114 de la ruta a Santa Rosa, del servicio de transporte urbano, y fue arrollado por la pesada unidad.

Según versiones, en el lugar la unidad iba saliendo por la calle Rotarios hacia Carranza, pero en el trayecto se cruzó el hombre, quien al parecer iba en estado de ebriedad, y fue arrollado por el camión, el cual le pasó las llantas de enfrente por encima dejándolo gravemente herido.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y rápidamente subieron al lesionado a la ambulancia para llevarlo al Hospital General, pero debido a la gravedad de las lesiones el hombre no alcanzó a llegar al nosocomio y murió a pocas calles más adelante.

Minuto a minuto