Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 octubre 2017

Llega José Cardozo como nuevo DT de Tiburones Rojos

La directiva del Veracruz anunció la contratación

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Veracruz.- El equipo de Tiburones Rojos de Veracruz anunció este día la contratación del paraguayo José Saturnino Cardozo como su nuevo entrenador para el resto del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

A pocas horas de despedir a Juan Antonio Luna, la directiva de los escualos apostó por el guaraní, quién dirigirá a su quinto equipo en el balompié mexicano tras su paso por Querétaro, Toluca, Chiapas y Puebla.

“La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz ha llegado a un acuerdo con el director técnico paraguayo, José Saturnino Cardozo, para que se haga cargo del banquillo del primer equipo para el resto del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX”, anunció el club.

Todavía sin títulos como estratega en su palmarés, Cardozo presume de llevar al Querétaro a las semifinales del Apertura 2011 y a los Diablos Rojos de Toluca a la misma instancia en el Apertura 2013, Clausura 2014, Apertura 2014 y Apertura 2015.

Mientras que en su andar en Liga MX y Copa MX tiene un registro de 206 partidos dirigidos entre ambos certámenes para sumar un total de 73 triunfos, 55 empates y 78 derrotas.

El próximo martes Tiburones Rojos se medirá a Monarcas Morelia en la fecha 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en lo que será el debut de Cardozo al frente de los escualos, que marchan en el sótano de la tabla porcentual y en estos momentos descendería.

Minuto a minuto

Toda la sección