Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 13 diciembre 2017

Motociclista pierde la vida en choque de frente

Una camioneta le invadió carril en una curva de la carretera a Ciudad del Maíz

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD DEL MAÍZ.- En la comunidad de La Calzada, un motociclista perdió la vida luego de que el conductor de una camioneta invadiera carril y lo chocara de frente, el conductor responsable huyó en la misma unidad.

Los lamentables sucesos se presentaron el pasado viernes por la tarde cuando Francisco Martínez de 19 años de edad, conducía una motocicleta con rumbo a la cabecera municipal de Ciudad del Maíz.

Sin embargo, en el kilómetro 98 de la carretera 80, a la altura de la comunidad de La Calzada y en una zona de curvas, el conductor de una camioneta Ford color rojo de doble cabina, invadió el carril y chocó de frente contra el motociclista, el cual sufrió fuertes lesiones y tuvo una muerte instantánea quedando junto a la contención metálica.

El presunto responsable, quien viajaba acompañado de algunos familiares, decidió darse a la fuga del sitio.

Automovilistas que se percataron del hecho solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, acudiendo al lugar elementos de Seguridad Pública del Estado, Policía Ministerial y los peritos, quienes levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Legista para la necropsia de Ley.

Más tarde, acudieron los familiares a la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Media para reclamar el cuerpo y brindarle la sepultura correspondiente.

Minuto a minuto