Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 20 octubre 2017

Pulen carrera atlética del Potosino de Golf

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Para el próximo domingo primero de octubre se llevará a cabo la edición 11 de la Carrera Atlética de los Colonos del Fraccionamiento Potosino de Golf con salida a las ocho de la mañana.

La invitación es para todos los colonos del Fraccionamiento Potosino de Golf así como a los atletas de los Clubes Deportivos y Sociales así como a los Clubes Atléticos en el Estado.

Las distancias a recorrer para esta edición once son: 5 y 10 kilómetros además de 5K en la prueba de caminata.

Las inscripciones se encuentran abiertas a partir de la presente fecha y se pueden hacer en las oficinas de la Asociación de Colonos o bien llamar al teléfono 8-17-18-53 donde les otorgarán mayores informes.

El costo del registro es de 200 pesos por atleta. El comité organizador entregará playera conmemorativa de la lid a las primeras 300 personas que se registren que es cupo límite para participar en las tres pruebas.

El cierre de las inscripciones es el sábado 30 de septiembre mismo día en que se entregarán los paquetes con el número de competidor hasta las siete de la noche en las mismas oficinas del Fraccionamiento Potosino de Golf.

Se entregarán trofeos a los atletas que logren arribar a la línea de meta en los primeros cinco lugares de la clasificación general, tanto en la rama varonil como en la femenil en carrera 5 y 10 kilómetros.

Las categorías en las que se podrán inscribir son: libre juvenil de 16 a 29 años de edad; libre de 30 a 39 años, master de 40 a 49 años, master de 50 a 59 años así como master de 60 años en adelante en ambas ramas.

Se contará con cronometraje a cargo de la empresa Tu Tiempo a Tiempo del profesor José Luis García y Gesima Salazar, por lo que los atletas deberán traer su chip otorgado en el paquete junto al número.

El resultado económico será donado a obras de beneficio social. Se contará con asistencia médica en primeros auxilios, servicio vial y abastecimiento en el recorrido.

Minuto a minuto