Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 octubre 2017

Recapturan a mujer por supuesto robo

Alberto Martínez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una mujer que había sido detenida por el delito de robo y quien logró obtener el beneficio de la libertad condicional, fue recapturada por elementos de la Policía Ministerial al incumplir con los requisitos.

La PGJE informó sobre la recaptura de la mujer de 24 años de edad, quien tenía pendiente una orden de reaprehensión por el delito de robo.

Detalló que la mujer fue detenida pero la autoridad otorgó el beneficio para que continuara su proceso en libertad, sin embargo, debería cumplir con requisitos, como firmar mensualmente, pero de lo contrario se generaría una orden de reaprehensión.

Debido a su incumplimiento, la autoridad determinó que existía lo necesario para librar dicho mandato judicial por el delito de robo, por lo que pidió a los agentes ministeriales llevaran a cabo su captura.

Fueron policías estatales, quienes en forma coordinada especificaron a los agentes ministeriales que tenían retenida por faltas administrativas a una mujer que podría contar con un mandato judicial vigente.

Al corroborar los datos, le notificaron de la situación y posteriormente la presentaron ante el Juez Cuarto del Ramo Penal, quien continuó con su proceso legal, a fin de deslindar responsabilidades.

Minuto a minuto