Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 octubre 2017

Sergio Martínez buscará acercarse al liderato de las Mikel’s Trucks

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con una fecha más a la vista de la Telcel presenta Nascar Peak México, hará su arribo a Tuxtla Gutiérrez, para correrse la décima fecha esta vez llamada “Nascar corre por Chiapas”, en las categorías Nascar Peak y Mikel´s Trucks con ambos campeonatos muy apretados.

Las Mikel’s Trucks han sido del gusto de la afición en cada una de las plazas en que se han presentado y, es que, participan excelentes pilotos como Sergio Martínez con la #37 Black Diamond Cars-Dynamic Motorsport que fecha a fecha ha sido protagonista de grandes batallas que lo tienen metido en la pelea por terminar en el Top 3 al final del año.

Para esta fecha Sergio sabe que no se pueden dejar ir puntos y espera que su equipo Dynamic Motorsport le brinde una estupenda camioneta para pelear por la victoria, ya que llegará decidido a dominar el Súper óvalo de Chiapas.

“Ahora llegaremos a Chiapas que está viviendo una situación muy difícil y esta carrera será por ellos, junto a la gente de Nascar y Mikel´s se trabajará para reunir víveres y hacerlos llegar a quien más le haga falta. Por nuestra parte junto a Black Diamond Cars hemos estado apoyando a los que lo necesitan en Morelos y ahora lo haremos en Chiapas. Esta situación es muy difícil y estamos comprometidos como mexicanos en ser solidarios es lo que nos caracteriza, ahora nos concentraremos en la carrera pero les aseguro que ni están solos”, detalló Sergio.

En lo que se refiere a la última carrera en la que tomó parte Sergio Ordieres, se le vio rodando constante en el Trióvalo, cosechando puntos valiosos, a pesar de que no tenía mucha camioneta para pelear por la punta. Sin embargo obtuvo un valioso aprendizaje como lo hace en cada carrera sacando provecho de las situaciones que se presenten lo que lo está convirtiendo en un piloto muy completo, lo cual lo tiene en la posición 6, a tan solo 48 puntos del líder faltando 3 fechas.

La décima fecha llegará los días 29, 30 de Septiembre y 1ero de Octubre al Súper Óvalo Chiapas para llenar de emoción al sur del país en una carrera que será con una noble causa “NASCAR CORRE POR CHIAPAS”.

Minuto a minuto

Toda la sección