Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 octubre 2017

Tres lesionados, saldo de aparatoso percance

Alberto Martínez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Tres lesionados y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un choque ocurrido en calles del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el conductor de un Nissan Sentra de color gris, impactó a un taxi y después de ello el carro de alquiler chocó contra el portón de un salón de fiestas.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 18:00 horas, en la avenida Ricardo Gallardo Cardona, cuando el conductor de un Nissan Sentra de color gris, de procedencia extranjera, chocó contra un taxi Nissan Tsuru de color verde, con número económico 2446.

Después del impacto el taxi se proyectó contra el portón del salón de fiestas “Las Flores”, en los hechos tres personas resultaron lesionadas, por lo que se hizo necesaria la intervención de paramédicos de Soledad de Graciano Sánchez, así como de la Cruz Roja, quienes luego de aplicar los primeros auxilios a los heridos los trasladaron a diferentes clínicas para su atención médica.

Peritos de la Policía Vial se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, ordenando el traslado de las unidades a una pensión.

Minuto a minuto