Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 octubre 2017

Warriors sí visitarán Washington, pero no al presidente Trump

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

San Francisco.- Los Golden State Warriors prometieron visitar la ciudad de Washington el próximo año, pese a que el presidente Donald Trump les retiró una invitación a la Casa Blanca.

En un comunicado, los campeones de la NBA indicaron que Trump había “dejado en claro” que el equipo no sería invitado a la Casa Blanca de acuerdo con la tradición del pasado.

Sin embargo, la franquicia aseguró que el equipo haría su propio viaje a la capital estadounidense en una visita destinada a “celebrar la igualdad, la diversidad y la inclusión”.

“Aunque teníamos la intención de reunirnos como equipo en la primera oportunidad que tuvimos esta mañana para discutir de manera colaborativa una posible visita a la Casa Blanca, aceptamos que el Presidente Trump ha dejado claro que no estamos invitados”.

“Creemos que no hay nada más americano que nuestros ciudadanos tengan el derecho de expresarse libremente en asuntos importantes para ellos”, añadió.

“Estamos decepcionados de no tener una oportunidad durante esta visita para compartir nuestras opiniones o tener un diálogo abierto sobre los asuntos que afectan a nuestras comunidades, que creíamos que sería importante elevar”, acotó la franquicia de la NBA radicada en Oakland.

Minuto a minuto

Toda la sección