Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 octubre 2017

Bears sorprenden y doblegan a Steelers en prórroga, 23-17

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CHICAGO.- Jordan Howard anotó en la prórroga, mediante un acarreo de 19 yardas, y los Bears de Chicago se impusieron sorpresivamente el domingo por 23-17 sobre los Steelers de Pittsburgh, que marchaban invictos.

El touchdown de Howard llegó dos jugadas después de que Tarik Cohen pareció definir el partido en favor de Chicago con un acarreo de 73 yardas hasta las diagonales. Los árbitros determinaron que Howard pisó fuera del terreno en la yarda 37 de Pittsburgh.

Pese a ello, los Bears (1-2) se embolsaron el triunfo inesperado.

Howard aportó 138 de las 220 yardas que Chicago acumuló por tierra. Compensó así una discreta actuación del quarterback Mike Glennon.

Jaguars trituran 44-7 a Ravens en Londres

Los Jaguars de Jacksonville finalmente empiezan a sentirse en casa en el estadio Wembley.

Marcedes Lewis atrapó tres de los cuatro pases de touchdown de Blake Bortles, y los Ravens trituraron el domingo 44-7 a los Ravens de Baltimore, en su quinto partido en la capital de Gran Bretaña.

Allen Hurns y Leonard Fournette tambiaron anotaron touchdowns por los Jaguars (2-1), victoriosos en sus últimas tres presentaciones en Wembley.

Los Ravens (2-1) solo pudieron generar 186 yardas en ofensiva, inclusive con un déficit de menos 1 en el primer cuarto. Solo consiguieron 15 yardas en la primera mitad, y totalizaron apenas 12 primeros downs.

Brissett brilla en victoria de Colts ante Browns

Jacoby Brissett corrió para dos touchdowns, lanzó para otro y la defensa de los Colts de Indianápolis contuvo una reacción tardía de Cleveland para preservar el domingo una victoria por 31-28 ante los Browns.

Brissett, adquirido en un canje con Nueva Inglaterra a inicios de mes, lució mucho más solvente en su segundo partido como mariscal de campo titular. Completó 17 de 24 pases, con 259 yardas, y cinco acarreos para 14 yardas.

Jets anulan el ataque de Dolphins y se imponen

Josh McCown lanzó un pase de anotación de 69 yardas a Robby Anderson, Bilal Powell logró otro touchdown mediante un acarreo y la defensiva de los Jets de Nueva York anuló a Jay Cutler para doblegar el domingo 20-6 a los Dolphins de Miami.

En momentos en que el tema de conversación era si los Jets lograrían al menos un triunfo en la campaña, Nueva York hizo que los Dolphins parecieran el equipo a la mitad de una reconstrucción.

McCown completó 18 de 23 envíos para 249 yardas, Chandler Catanzaro convirtió dos goles de campo y los jets (1-2) obligaron a que Cutler y los Dolphins (1-1) cometieran errores durante todo el encuentro.

 

Minuto a minuto

Toda la sección