Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 octubre 2017

Chiefs derrotan 24-10 a Chargers y siguen invictos

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Alex Smith completó dos pases de touchdown en los primeros nueve minutos y medio contra el equipo de su ciudad natal, y los Chiefs de Kansas City derrotaron el domingo 24-10 a los Chargers de Los Ángeles.

Terrance Mitchell interceptó un par de pases y el novato Kareem Hunt anotó en un acarreo de 69 yardas para sellar el triunfo de Kansas City.

Los Chiefs (3-0) vencieron a los Chargers por séptima ocasión consecutiva, y han ganado 12 encuentros consecutivos contra rivales de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Philip Rivers vio interceptados tres de sus envíos, y los Chargers cayeron a una foja de 0-3 durante su primera temporada como locales en el StubHub Center, luego de mudarse de San Diego a Los Ángeles.

Con gol de campo, Packers superan a Bengals en tiempo extra

Mason Crosby convirtió un gol de campo de 27 yardas, cuando restaban 6:26 minutos de la prórroga, y los Packers de Green Bay remontaron para vencer el domingo 27-24 a los Bengals de Cincinnati.

Un pase de 72 yardas de Aaron Rodgers a Geronimo Allison dejó lista la escena para el gol de campo de Crosby, que coronó la remontada de los Packers, quienes perdían por 21-7 al medio tiempo.

En tercera y 10 desde su yarda 21, Rodgers aprovechó una jugada gratuita, tras el offside señalado al defensive end Michael Johnson. Los árbitros permitieron que la jugada continuara y el quarterback, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NFL, encontró a Allison.

Después de capturar el envío de unas 40 yardas, el receptor eludió a un par de rivales para acrecentar el avance.

Saints amansan a Panthers

Drew Brees hizo trizas a la mejor defensa de la liga al acumular 220 yardas en pases y tres touchdowns para que los Saints de Nueva Orleáns pusieran fin al invicto de los Panthers de Carolina al vencerles el domingo por 34-13.

Brees orquestó seis ofensivas que acabaron en anotaciones y lanzó pases de touchdown a Michael Thomas, Brandon Coleman yTed Ginn Jr, un ex wide receiver de los Panthers.

Los Saints evitaron arrancar la temporada con marca de 0-3. El novato Alvin Kamara selló la victoria con un acarreo de 25 yardas para touchdown con 4:42 por jugar.

Carolina solo había permitido seis puntos en sus dos partidos previos.

La defensa de los Saints, que empezó la jornada como número 32 en la NFL, interceptó tres veces a Cam Newton y lo derribó cuatro veces antes que le reemplazaran en el último cuarto.

Bills les bajan los humos a Broncos

Tyrod Taylor completó dos envíos de touchdown y los Bills de Buffalo interceptaron un par de pases de Trevor Siemian durante los últimos 19 minutos, para vencer el domingo 26-16 a los Broncos de Denver.

Taylor logró 20 pases completos en 26 intentos para 213 yardas, incluido un envió de dos yardas para que Andre Holmes anotara y otro de seis para que Charles Clay hiciera lo propio.

En el lanzamiento a Holmes, Taylor corrió con suerte, pues el balón fue desviado por Zay Jones apenas dentro de la zona prometida. El ovoide cayó directamente en las manos de Holmes, quien se encontraba en los límites del terreno.,

Los Bills (2-1) se sobrepusieron a sus problemas en la ofensiva terrestre gracias al brazo de Taylor y a una férrea defensiva. Permitieron sólo un touchdown y le quitaron el invicto a Denver (2-1).

Minuto a minuto