Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 octubre 2017

Civelec vence al Atl. García

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los equipos Dep. Hidalgo BM y Unión Mezquital, ubicado en el tercero y cuarto lugar de la clasificación general de la categoría Estelar dentro del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Futbol Azteca, se acercaron a los líderes gracias a sus respectivas victorias, mientras que los dos primeros de la tabla terminaron sus duelos con empates.

DIVISIÓN DE HONORES

En un buen partido el líder IRSA México Paisano empató a un gol con el Zorros del Desierto en donde el árbitro fue Carlos Flores, quien reportó que el gol de los primeros fue de Erick López y por los segundo de Leonardo Guel.

REPARTEN PUNTOS

En un duelo de ofensivas el Sindicato Único de Trabajadores de Sabritas empató a 3 goles con el Deportivo Mártires Salitrillo, en donde el nazareno fue Julio César Baena, quien reportó que los goles de los primeros fueron de Juan Tovar con 2 tantos y César Becerra; por los segundos Alberto Sustaita con 2 tantos y Juan Almanza.

BUENA VICTORIA

El Unión Mezquital logró una victoria de 2-0 sobre el Valedores G. I. Tecnología, en donde el juez central fue Manuel Acosta Crispín, los dos goles del partido fueron de Israel Torres.

PARTIDO APRETADO

El cuadro del Dep. Hidalgo BM se tuvo que emplear a fondo para vencer al Atlético Nueva Generación con cartones de 3 goles a 2, en donde el hombre de negro fue Alejandro Grimaldo, quien reportó que los goles de los ganadores fueron de José Luis Hernández con 2 y de José Martínez; por los perdedores, José Martínez y Javier Cuéllar.

SIGUE SUMANDO

El Dep. Ramírez sigue sumando en el presente torneo y ahora lo hizo a costa del KYPCON Dep. Hernández Restauraciones al que le ganaron por 4-2, el arbitraje corrió a cargo de Manuel Acosta, los goles triunfadores fueron 3 de Marco Antonio Díaz y uno más de Francisco Aguilar; por los perdedores, los dos tantos fueron de Gerardo Ventura.

CORTA RACHA

El Deportivo Arriaga regreso a la senda de la victoria al superar al Valencia Multiservicios TR con cartones de 2-0, en donde el silbante fue Manuel Almendárez, los dos goles del encuentro fueron obra de Julio César Cázares.

GANA LA VISITA

El Club León FC logró una importante victoria a domicilio al superar al Transportes Ríos La Mafia con cartones de 3-1, en donde el árbitro fue Manuel Almendárez, los goles ganadores fueron de Jesús Morales, Cristóbal Loredo y José Garza; por los perdedores anotó Emmanuel Cruz.

TRIUNFO IMPORTANTE

El Tortillería Divino Niño ER superó por 3-0 al Atlético Paisanos en donde el nazareno fue Aurelio Velázquez, y los goles fueron 2 de Santiago García y uno más de Oscar Limón.

NO LEVANTA

Santos Club da una de cal por otra de arena y ahora le tocó perder ante el Atlético San Isidro con cartones de 3-1, el juez central fue Jesús Reyes, los goles ganadores fueron de ángel Martínez con 2 tantos y Armando Luna; por los perdedores anotó Pablo García.

EN LA PELEA

La escuadra del Cruzeiro Civelec sigue entre los primeros lugares de la tabla gracias a su triunfo de 4.-1 sobre el Atlético García, en donde el hombre de negro fue Miguel González, los goles ganadores fueron de Calixto Jair Cibrián con 2 tatos, Juan Galván y Gerardo Vázquez; por los perdedores anotó Daniel García.

 

Minuto a minuto

Toda la sección