Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 octubre 2017

Confían en que diputados dejen “la casa limpia”

Nos da más pena a nosotros estar señalando actos: Narváez Arochi

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En este último año de la actual legislatura los diputados tienen que hacer un “súper esfuerzo” para limpiar la imagen del Congreso del Estado, dijo el presidente de la Asociación Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi.

“Esa es una parte vital de nuestro sistema político, es medular y ahí tiene que existir avance en materia de limpia de corrupción”, explicó.

Confió en que esto realmente pueda suceder y que los legisladores dejen la casa limpia para sus sucesores en las curules. “Tengan la certeza de que eso va a ocurrir, empiezan a verse cosas buenas, no todo es malo”, explicó.

Narváez Arochi señaló que aunque la Iniciativa Privada ha señalado en reiteradas ocasiones los actos incorrectos que realizan los diputados, “ya nos da más pena a nosotros”, por lo que afirmó que corresponde a los integrantes del Poder Legislativo tomar cartas en el asunto y mejorar la situación al interior del Congreso del Estado.

“Tienen un año los legisladores, esperamos que tengan la valentía de tratar de limpiar el nombre del Congreso, ya usaron la pelota los malos, ahora tienen que hacerlo los buenos para limpiar el nombre de este poder”, concluyó.

Minuto a minuto