Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 13 diciembre 2017

Cronistas Deportivos vence a Prados FC

En la novena jornada de la Liga Central categoría Veteranos

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un buen partido fue el que ofrecieron los Cronistas Deportivos que lograron una apretada victoria ante el cuadro del Prados FC, con cartones de 3 goles a 2, en partido correspondiente a la novena fecha de la actual temporada de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

Jugando por primera ocasión en el campo Delfines, la escuadra de los Cronistas ofreció un buen partido que le valió el poder remontar una desventaja y llevarse la victoria con 3-2 sobre el Prados FC que luchó, pero al final desperdicio sus oportunidades.

El árbitro fue Ricardo Vargas, quien reportó que los goles ganadores fueron de Juan Fernando Saavedra, Pablo Mejía y Uriel Vázquez; por los perdedores, Carlos Guevara y Armando Cuevas.

PARTIDO CERRADO

Los Bravos FC sigue en su buena racha y vencieron al Huastecos FC con cartones de 2-1, en donde los goles ganadores fueron de Juan Carlos Contreras y Jorge Rodríguez; por los perdedores, el autor del tanto del honor fue Tláloc Reyes.

ENCUENTRO NIVELADO

Con goles de Alfonso Orta y Juan López, la escuadra del Transportes Gali-Pozos le ganó al Sindicato Canel’s con cartones de 2-1, en este partido Javier Herrera fue el nazareno, quien reportó que el gol de los perdedores fue de Paulino Ortega.

SIGUE SUMANDO

El Castillo Electricidad le pego al Mariscos Santuario con cartones de 3 goles a cero, en donde el juez central fue Luis Segura, quien reportó que los goles del partido fueron 2 de Jesús cruz y uno más de Felipe Castillo.

DIVISION DE HONORES

Un buen duelo protagonizaron los equipos Relax Club y Pavón, que finalmente concluyó con un empate a 2 tantos, el hombre de negro fue Martín Segura Vigil, quien reportó que los goles de los primeros fueron de Fabián Pérez, e Israel López; por los segundos, los goles fueron de Juan Carlos Granjas y Arturo Monreal.

BUEN DUELO

El Deportivo Pozos estuvo a punto de perder, pero con un gol al minuto 90 de juego por conducto de Javier Rodríguez, puso rescatar el empate a un gol ante el Deportivo Alcohólica, que por su parte su anotar fue Arturo Silva al minuto 82, el arbitraje corrió a cargo de Reynaldo Gómez.

SIGUE SUMANDO

El Mariano Otero logró una importante victoria ante el Panthers con cartones de 3-1, en donde el silbante fue Pedro Lira Figueroa, los goles de los triunfadores fueron de José Alfredo Ortiz; Raúl Ochoa y Rubén Alejandro Muñiz; por los perdedores anotó Fernando Guadalupe Rangel.

GANA LA VISITA

El cuadro del Real Caman fue a la casa del Transportes Menchaca y se trajo la victoria con cartones de 3 goles a 1, en donde el árbitro fue Emigdio Ortega Facundo, los goles de los triunfadores fueron 2 de Francisco Soriano y uno más de Jorge Eduardo Martínez; por los perdedores anotó Javier Cisneros.

Minuto a minuto

Toda la sección