Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 20 octubre 2017

El potosino Víctor Barrales, a correr por una noble causa

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Víctor Barrales, piloto potosino, se reporta preparado para tomar parte en una fecha más del serial de automovilismo deportivo más exitoso en México y que para esta ocasión es denominado “Nascar Corre por Chiapas”.

El conductor del auto #30, Haas Automation CNC / API LUB / Osito Poky / Salsa Picante San Luis / Muebles Venecia, está listo para llegar al Súper Óvalo Chiapas en busca de un buen resultado que le permita volver al buen camino en un campeonato que cada carrera se torna más competitivo.

“Es un momento importante porque llegamos a la recta final del campeonato, tenemos un margen de maniobra muy pequeño y es una buena oportunidad para volver a los buenos resultados que nos venían acompañando. El equipo está listo, esperemos que el auto responda como lo tenemos presupuestado para hacer una carrera importante”, comentó el piloto potosino.

Barrales destacó el que esta sea una carrera con causa, en la que aquellos que asistan al óvalo chiapaneco ayudarán a los afectados por los recientes sismos que han dejado estragos en diferentes estados de nuestro país, incluyendo a Chiapas, epicentro del terremoto del pasado 7 de septiembre.

Minuto a minuto

Toda la sección