Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 13 diciembre 2017

La NFL desafía a Donald Trump

Steelers se quedaron en el vestidor mientras sonó el himno de EUA

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Chicago, EUA. – La NFL está unida: jugadores, entrenadores y hasta dueños de franquicias han demostrado que no tolerarán las palabras emitidas por Donald Trump y la franquicia más ganadora dio la muestra.

Los Pittsburgh Steelers permanecieron en el vestidor mientras se entonó el himno de los Estados Unidos previo al partido contra los Chicago Bears, esto en señal de protesta hacia el presidente de aquel país, quien señaló que: “Todo aquel hijo de perra que se niegue a saludar a la bandera debería ser expulsado de ese deporte”.

Ravens y Jaguars envían mensaje a Trump

Tras las polémicas declaraciones del presidente Donald Trump, los jugadores y entrenadores de los Baltimore Ravens y los Jacksonville Jaguars se unieron en señal de protesta mientras sonaba el himno nacional previo a su partido en Londres.

El viernes, Trump sugirió que los dueños de la NFL deberían despedir a quienes le falten al respeto a la bandera. Tanto la liga como el sindicato de jugadores reprobaron las palabras del mandatario y enviaron un mensaje de unidad.

Los Ravens y Jaguars abrieron la jornada en Wembley y aprovecharon el escenario para hacer una demostración de unión.

Algunos jugadores se arrodillaron, otros unieron brazos. Entre los Jaguars se sumó a la protesta el propietario del equipo, Shad Khan. Ray Lewis, exjugador de los Ravens y candidato al Salón de la Fama, también estuvo presente y tomó parte del gesto.

Minuto a minuto

Toda la sección