Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 diciembre 2017

México 70 superó al Escandón por 5-1

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La escuadra del MSC Auditores logró una importante victoria sobre el PAA con cartones de 3 goles a 1, en partido correspondiente a la décima cuarta fecha de la actual temporada de la categoría Sabatina de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro fue José Luis Cortés, quien reportó que los tres goles de los ganadores fueron de Margarito Rojas y el tanto del honor fue de Jonathan Quiroz.

PARTIDO CERRADO

El STFRM Sección 24 se tuvo que emplear a fondo para alcanzar el triunfo ante el Maxion Wheels con cartones de 3 goles a 2, en donde el nazareno fue Erick Aldair Juárez Fernández, quien reportó que los goles triunfadores fueron 2 de Arturo Tapia y uno más de Juan E. Cruz; por los perdedores anotaron José Cervantes y de Roberto Salazar.

SIGUE SUMANDO

El cuadro del Zapatos Company Valdez sigue cosechando puntos y en esta ocasión le ganó al Sindicato de Minas por 4 goles a 2, en donde el juez central fue Apolonio Escandón, los 4 goles de los triunfadores fueron obra de Oscar López; por los perdedores Mario Gaytán anotó uno y el otro fue de Osvaldo de la Paz.

CATEGORíA VETERANOS

Con cartones de 4 goles a 1, el Huerta y Asociados FC le ganó al Applied FC, en donde el hombre de negro fue Gustavo Raúl contreras, quien reportó que los ganadores fueron 3 de Jorge Luis García y uno más de Julio César Barrón; por los perdedores anotó Karel Madrigal Gallardo.

TRIUNFO HOLGADO

El México 70 superó por goleada de 5-1 al Escandón en donde el arbitraje corrió a cargo de José Luis Heredia, los goles de los ganadores fueron 4 de David Ibarra y uno más de José Martín Esparza; por los perdedores anotó Gustavo González.

GANA TRáNSITO

Con cartones de 4 goles a 2, la escuadra de Tránsito de Soledad superó al Nueva Alianza, en donde el silbante fue Isaac Cano Ortiz, los goles de los triunfadores fueron 2 de Daniel Rodríguez, César Almendárez y Christian Navarro; por los perdedores los dos goles fueron de Moisés Facundo.

TRIUNFO HOLGADO

La oncena del San Juan de Guadalupe no tuvo problemas para vencer al Ramsés con cartones de 5-0, en donde Juan Carlos Ortega fue el árbitro, los goles del encuentro fueron 3 de Emmanuel Grimaldo, Roberto Orta y Jesús Garay.

Minuto a minuto