Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 20 octubre 2017

Rockies doblegan a Padres y se acercan a playoffs

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

SAN DIEGO.- El venezolano Gerardo Parra rompió el empate mediante un sencillo en el tercer inning, durante el cual los Rockies de Colorado rayaron dos veces, para doblegar el domingo 8-4 a los Padres de San Diego.

Pat Valaika y Charlie Blackmon conectaron jonrones seguidos en la novena entrada, para que Colorado ampliara a dos juegos su ventaja respecto de Milwaukee en la lucha por el segundo boleto de comodón a los playoffs, de cara a la última semana de la campaña regular.

San Luis está dos juegos y medio debajo de los Rockies, que buscan aparecer en la postemporada por primera ocasión desde 2009. Colorado abre este lunes una estadía de seis encuentros en casa, ante Miami y los Dodgers de Los Ángeles.

Diamondbacks aseguran 1er wild card de la Nacional

J.D. Martinez conectó un sencillo con las bases llenas, cuando había dos outs en la novena entrada, y los Diamondbacks de Arizona superaron el domingo 3-2 a los Marlins de Miami para asegurar el primer boleto de comodín a la postemporada en la Liga Nacional.

Los Diamondbacks, que ganaron apenas 69 juegos hace un año, ostentan ahora una foja de 90-66. Su boleto a los playoffs quedó asegurado horas antes, cuando San Luis cayó ante Pittsburgh y Milwaukee frente a los Cachorros de Chicago.

Pero la remontada y el triunfo sobre Miami garantizaron que Arizona sea local en el juego de comodines de la Nacional, que se realizará el 4 de octubre.

Davis pega su 41er jonrón; Atléticos doblegan a Rangers

Khris Davis pegó otro cuadrangular, Jharel Cotton pintó de blanco a sus rivales durante cinco innings, con pelota de un hit, y los Atléticos de Oakland hilvanaron su séptimo triunfo consecutivo al doblegar el domingo 8-1 a los Rangers de Texas.

Oakland no había ostentado una seguidilla similar en esta campaña. Los Rangers, en cambio, fueron barridos en la serie de tres juegos en el momento más inoportuno.

Texas comenzó la serie involucrado en la disputa por el segundo wild card de la Liga Americana. Ahora se ha rezagado a cinco juegos y medio de Minnesota, cuando resta una semana de campaña.

Minuto a minuto

Toda la sección