Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 octubre 2017

Rómulo Koasicha, encabezará función de box en Soledad

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El púgil potosino Rómulo Koasicha vuelve a la actividad este 30 del presente encabezando la función de box que tendrá lugar en la Arena Dallas Boxing, ubicada en la Avenida Juárez en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

El fino y efectivo púgil pluma con una importante trayectoria en los encordados sostendrá un encuentro a diez rounds ante el hidrocálido Alfredo “El Chato” Quiroz; será la contienda estelar de la velada que promete un gran espectáculo.

Koasicha Martínez tiene marca de 32 peleas, ha ganado 25 con 15 nocauts y ha sufrido 7 derrotas; durante su carrera ha peleado en sedes como la Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, en su tierra natal en lugares como la Arena Coliseo, lugar de su debut, el Club Libanes, el Auditorio “Miguel Barragán”, el Palenque de la Feria.

En la función además participarán más promesas del boxeo potosino como los protagonistas de la pelea semifinal, Ernesto “Spider” González y Luis “Crash” Acuña que contenderán en seis episodios en welter, así como quienes van a enfrentarse en el primer pleito, Antony Ruiz Sánchez contra Jonathan Echeverría Cuevas, cuyo duelo será a 4 asaltos en peso Súper Pluma, además de Juan Manuel “El Carnicero” Gallegos que será protagonista de la segunda pelea de la función en súper gallo a 4 rounds ante rival por designar.

Se presentará en la tercera contienda el queretano Brandon Benítez contra Vicente “El Chaparro” Falcón de León, Guanajuato en pelea de peso gallo a 6 rounds. Habrá peleas de carácter amateur presentadas por la Asociación Estatal.

Minuto a minuto