Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

Corolla y Polo, máximo puntaje en seguridad (VIDEOS Y FOTOGALERIA)

Latin NCAP evaluó en pruebas de choque a los dos vehículos.

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Toyota Corolla recién actualizado con 7 bolsas de aire y control electrónico de estabilidad de forma estándar, obtuvo cinco estrellas del Programa de Evaluación de Autos Nuevos para América y el Caribe (Latin NCAP), tanto la categoría de Protección Ocupante Adulto como en la de Protección Ocupante Infantil.

El modelo que había sido previamente evaluado en 2014 y había obtenido cinco estrellas para Protección Ocupante Adulto; fue reevaluado en septiembre de acuerdo con el último protocolo de Latin NCAP y auditado en diferentes versiones de diferentes plantas.

El buen desempeño en el impacto frontal, impacto lateral, impacto lateral de poste y el Control Electrónico de Estabilidad, que cumple con los requerimientos de Latin NCAP, permitieron al Corolla alcanzar las cinco estrellas para Protección Ocupante Adulto.

Toyota demostró una vez más que es posible colocar al dummy de 3 años de edad mirando hacia atrás y que esto trae beneficios relevantes a la protección infantil en un impacto frontal, alcanzando así las cinco estrellas para Protección Ocupante Infantil. Latin NCAP también auditó la versión del Corolla fabricada en Estados Unidos.

El recientemente lanzado Volkswagen Polo, producido en Brasil, también obtuvo cinco estrellas para protección ocupante adulto y cinco estrellas para protección ocupante infantil.

El Control Electrónico de Estabilidad (ESC) cumple con las condiciones de Latin NCAP. El Polo ofrece Protección para Peatones, lo que permitió recibir el premio Latin NCAP Advanced Award.

Minuto a minuto