Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 22 octubre 2017

El auténtico SUV extremo (VIDEO Y FOTOGALERIA)

Revzani Motors ganó fama como armadora especial con un monstruo deportivo de 700 CV. Ahora lanza un utilitario verdaderamente brutal.

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La propia compañía que lo creó lo define como “un XUV (vehículo utilitario extremo) porque ha sido construido para afrontar cualquier reto de movilidad dentro y fuera de camino.

Su estética es la de un muscle car sin regatear, con pequeñas superficies acristaladas y al tono mate de de la carrocería. Combina de manera equilibrada un aspecto rudo con detalles modernos bastante estilosos, como el diseño del frontal o el hecho de que las puertas traseras sean de apertura suicida.

La casa Rezvani estaba asociada al mundo de los superdeportivos desde que el pequeño fabricante mostró el espectacular Beast, un impresionante biplaza con hasta 700 CV de potencia, pero la marca estadounidense todavía no había mostrado su gran y verdadera máquina del asfalto.

Esta tiene el honor de ser el Rezvani Tank, un todoterreno de inspiración indudablemente militar creado para uso civil tanto on-road como off-road.

El habitáculo es bastante más convencional, con una configuración interior de cinco plazas, tapicería de cuero, un sistema de infoentretenimiento con una pequeña pantalla en el salpicadero y aire acondicionado. Una dotación bastante pequeña, pero que se podrá ampliar con paquetes de equipamiento.

Para obtener uno de estos ejemplares hay que ir preparando al menos unos 3 millones 200 mil pesos, sin impuestos, precio piso porque el equipamiento lo hará escalar al gusto del cliente con opciones como visión nocturna térmica o blindaje balístico, algo que a buen seguro elevará su precio de manera sustancial.

Bajo el cofre del Rezvani Tank se encuentra un motor V8 de 6,4 litros que entrega 500 CV de potencia y se encarga de que el Tank tenga brío sin concesiones en todo momento.

Rezvani no ha desvelado qué otros elementos de confort se podrán añadir, pero sí ha detallado alguno de los extras disponibles para potenciar todavía más la capacidad del Tank: neumáticos todoterreno, suspensiones sobreelevadas, luces auxiliares para salidas nocturnas, cámaras con visión térmica nocturna para ver en la oscuridad y diversos tipos de blindaje de fábrica.

Minuto a minuto