Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 22 octubre 2017

¡Fuerza México! (FOTOGALERÍA)

Estrellas de la música en concierto de solidaridad

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.-Estrellas de la música unieron sus voces para expresar a México, que es un país fuerte, apasionado, entregado y que saldrá adelante, en el concierto “Estamos Unidos Mexicanos”, que reunió a más de 170 mil espectadores, en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México.

El show inició con un mensaje del actor Diego Luna en las pantallas, donde agradeció la solidaridad de todos los mexicanos y extranjeros, por apoyar a nuestro país.

Enseguida, fue la presentación de Bronco, inauguró el concierto con el tema “Que no Quede Huella”.

Los asistentes al evento “Estamos Unidos Mexicanos” entonaron el Himno Nacional como signo de patriotismo.

Emmanuel y Mijares expresaron: “Gracias México Lindo y querido , gracias por sus corazones, gracias por salir a las calles, gracias jóvenes por salir a las calles para rehacer toda la Ciudad.

“Tenemos que darle cariño a todos los que perdieron algo, pero este es un País de héroes, ustedes son héroes, ustedes deben de creer que son héroes”, expresó Emmanuel.

Timbiriche

Timbiriche, con “La Vida es Mejor Cantando”, inició su actuación que fue ovacionada.

Los artistas más esperados de la noche interpretaron: “ Tú y Yo Somos uno Mismo” y “Con Todos Menos Conmigo”; con el tema “México”, emocionaron a la audiencia que siguió con sus voces el tema que más identifica a los artistas.

Miguel Bosé expresó su sentimiento por los mexicanos, a quienes apoya siempre con su corazón y los alentó a seguir con ese ejemplo de unidad.

Minuto a minuto