Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 22 octubre 2017

Mini celebra XV años en México con una edición especial (FOTOGALERÍA Y VIDEO)

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La marca británica Mini celebró 15 años de su llegada al mercado mexicano con el lanzamiento de 150 unidades edición especial, cuya venta se realizará mediante un innovador formato por Internet.

Desde 2002, año en que se instaló en el país, Mini se ha caracterizado por ser un vehículo pequeño para la ciudad que ocupa poco espacio y que hace rendir combustible, expuso en un reporte.

Refirió que las soluciones para optimizar el espacio dieron lugar al diseño inconfundible del modelo original, formando una dinámica única entre el enfoque de la marca en lo básico y la diversión del manejo.

Desde su origen, en una época en la que Inglaterra buscaba aprovechar los recursos disponibles, Sir Alec Issigonis produjo una versión modificada del vehículo que estaba causando sensación entre la gente. Se tenían los ingredientes perfectos: un diseño icónico, un chasis diseñado para aprovechar el poco espacio disponible y obtener más potencia de su motor.

Sin saberlo, su nuevo diseño se convertiría en una leyenda en el mundo automotriz, al ofrecer un vehículo rápido, ágil y compacto, el característico Go-Kart Feeling. El resto, es historia.

Sobre la edición limitada, que va desde 549 mil 900 pesos, expuso que el modelo sólo se podrá conseguir en línea, será un Mini Cooper S 3 puertas que cuenta, entre otros, con el sistema de escape de válvula de mariposa que ofrece dos modos de manejo: “Sport” y “Track”.

El paquete incrementa la potencia de 192 hp a 210 hp. Sus asientos deportivos de cubo John Cooper en piel/dinámica cuentan con un diseño exclusivo que mejora la posición de manejo.

Los anillos decorativos en Piano Black para grupos ópticos delanteros y traseros destacan aún más el diseño de esta edición limitada.

Para reservar se debe entrar al sitio www.comingofage.mx, seleccionar el Mini edición especial, el distribuidor de preferencia, pagar la reserva en línea por medio de Mercado Pago y finalizar la compra con el distribuidor.

Minuto a minuto