Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 15 diciembre 2017

Autoridades aumentaron rondines y vigilancia en campus oriente: UASLP

Rubén Pacheco / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Los directores de las Facultades de Psicología y Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), reportaron la necesidad de mayor seguridad en las inmediaciones del complejo universitario, y ante ello, las autoridades establecieron rondines y vigilancia, afirmó dicha casa de estudios potosina.
Este miércoles, alumnas de diferentes carreras del campus oriente de la UASLP, denunciaron falta de seguridad en las inmediaciones del complejo universitario, ya que algunas estudiantes han sufrido agresiones sexuales e intentos de rapto.
Manuel Fermín Villar Rubio, rector de la UASLP, consideró que la problemática de la inseguridad, es un tema que afecta a toda la ciudad.
Cuestionado sobre si los directores de las referidas entidades académicas ya le habían reportado lo sucedido, informó “que desde luego”, por lo cual, se contactaron con las autoridades correspondientes para tratar los planteamientos.
“Siempre que hay un problema lo notificamos, y tenemos respuesta en mayores rondines, y mayor vigilancia”, indicó.
En entrevista, el rector comunicó que a nivel interno, la Universidad brinda seguridad a toda la comunidad estudiantil y académica.

Minuto a minuto

Toda la sección