Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 19 octubre 2017

Balean a hermanas en bar de Culiacán; muere una

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por ataque contra dos hermanas, en el exterior de un bar, en la zona de Tres Ríos, en donde una joven de nombre Zulema “N”, de 19 años, originaria del Estado de Jalisco, murió.

Según las investigaciones la víctima y su hermana, Karina “N”, residente de la colonia Morelos, asistieron al juego de beisbol en esta ciudad y, al concluir el encuentro deportivo, se trasladaron a un bar, ubicado muy cerca de la Fiscalía del Estado.

A las 3:15 de la mañana, en el área de estacionamiento del bar, se suscitó una riña entre las hermanas y otras jóvenes, por lo que intervino un hombre armado con una pistola calibre 45.

El hombre disparó en varias ocasiones contra las hermanas Zulema y Karina. Luego abandonó el lugar, junto con otras mujeres.

Los peritos en balística y forenses recolectaron varios cascajos percutidos calibre 45, así como evidencias y testimonios en el lugar de los hechos. De acuerdo a las primeras indagaciones, la joven Zulema “N”, la tarde del miércoles pasado arribó a esta ciudad procedente de la ciudad de Guadalajara, para asistir al acto e inaugurar la Liga Mexicana del Pacífico, en el estadio Ángel Flores.

Minuto a minuto

Toda la sección