Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 13 diciembre 2017

Celebran argentinos pase de la albiceleste

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El festejo de la calificación de la Selección de Argentina se vivió de manera eufórica también en San Luis Potosí.

Un grupo de argentinos radicados en la capital potosina vivió de manera intensa el pase de su selección, que venció a Ecuador por 3-1, con una actuación fenomenal de Lionel Messi, autor de un fabuloso hat trick.

¡Hay que saltar, hay que saltar, el que no salte, no va al Mundial!, cantaron los sudamericaos de manera jubilosa a medida que el marcador le favorecía a la Argentina, y el tiempo transcurría de manera irremediable, con una combinación de resultados que le eran benéficos.

Fabricio, gerente del local de comida argentina, atendió con los nervios a flor de piel a sus invitados que llegaron a presenciar el encuentro decisivo para Argentina de acudir al Mundial de Rusia 2018, si es que una combinación de resultados le era favorable, pero ante todo si ganaba a la escuadra ecuatoriana.

Cada gol de Lionel Messi, criticado duramente días antes, fue festejado como nunca por el grupo de argentinos radicados en esta ciudad, y que padecieron una virtual eliminación inclusive cuando los ecuatorianos se pusieron al frente en el marcador.

Los comensales argentinos dejaron de lado por un rato de consumir los alimentos, hasta no ver claro un panorama que era sombrío pero se fue aclarando de manera brillante por la albiceleste, y hacerse realidad con el silbatazo final, y el festejo justo y bullicioso del grupo de “Chés”, radicados en San Luis, que también elogiaron la calificación de México, a pesar de no cerrar de manera brillante como se esperaba.

Minuto a minuto

Toda la sección