Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 22 octubre 2017

Claudio Bravo duda seguir con selección

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Santiago.- El arquero y capitán de la selección chilena de futbol Claudio Bravo puso en duda su continuidad en La Roja, luego que la nacional quedó fuera de la próxima Copa Mundial de Futbol Rusia 2018.

Brasil venció 3-0 a Chile en la última fecha de las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018, sin embargo, la selección chilena no sólo quedó fuera de la Copa del Mundo, sino que comienza a desmantelarse el plantel que lo llevó a ser bicampeón de la Copa América.

Primero fue la renuncia del entrenador Juan Antonio Pizzi, quien terminado el partido en la conferencia de prensa anunció que no continuará en La Roja y comentó que “mi contrato llega hasta acá. Deberán buscar la mejor opción, yo me descarto”.

Luego, en el aeropuerto, previo su viaje a Manchester, Bravo sostuvo que “creo que depende del técnico que venga y la idea que tenga. Me siento capacitado para continuar, pero es tiempo de analizar y ver quién viene”.

Asimismo, puso sus condiciones respecto a quien sea el próximo entrenador chileno y manifestó que “quien llegue como entrenador no debe ser un parche. Debe lograr que las juveniles jueguen igual que la adulta”.

Respecto a la eliminación de Chile fue autocrítico y afirmó que “tengo asumido que esto lo perdimos nosotros y no la gente ni la prensa. Cuando las cosas van mal debemos estar con los dientes más apretados. Debemos masticar esto por mucho tiempo, no es tiempo para buscar un nombre (director técnico) tan rápido”.

Por otra parte, versiones de periódicos ingleses han señalado que Arturo Vidal también dejaría la selección chilena, luego de manifestar en su cuenta de la red social Instagram que “muchas gracias muchachos por todo!!”.

Minuto a minuto

Toda la sección