Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 13 diciembre 2017

Cumplen exitosa jornada deportiva en La Pila

Zumba y Box fueron las actividades esta ocasión

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una exitosa jornada más de actividades deportivas celebró en días pasados el Centro de Reinserción Social La Pila, con una Súper Clase de Zumba para el sector femenil, y un programa boxístico para los varones.

Por lo que hace a la Súper Clase, ésta fue dirigida por las maestras Linda Ruiz, Rocío Gámez, Yolanda Flores y el profesor Alberto Flores Reyna, quien estuvo animando todo el evento con su gran experiencia.

Al finalizar esta actividad deportiva se entregaron unos bonitos reconocimientos a las maestras, por la capacidad y gran entusiasmo que mostraron, quedando de regresar para fin de año y darle continuidad a este tipo de eventos.

EL BOXEO

Por lo que respecta al área varonil se realizó una exitosa función de box, con el apoyo de la Asociación de Box Amateur, el programa comprendió 9 peleas, participando boxeadores del Centro de Reinserción Social La Pila y de varios gimnasios afiliados a la Asociación de Box.

Durante los combates estuvo presente el director del Centro de Reinserción Social, Arturo Cervantes Juárez, quien destacó el buen ambiente que priva en el penal, y de esa manera pueden desarrollarse varias actividades al interior, comprometiéndose a seguir apoyando el deporte, en los diferentes programas que se tienen.

La organización de estos dos eventos de calidad estuvo a cargo del propio director del Centro de Reinserción Social, además del LEF Enrique Gustavo Hernández Sandoval, encargado de estos programas, profesor Alberto Flores Reyna, presidente de la Liga de Fuerza Extrema y por el Lic. Javier Cervantes, presidente del box amateur.

Minuto a minuto

Toda la sección