Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 10 diciembre 2017

Afición mexicana con más solicitudes para asistir a Rusia: FIFA

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

A falta de nueve plazas para tener a las 32 selecciones que pelearán para alzar la Copa del Mundo, la FIFA lanzó un comunicado con respecto a las solicitudes para asistir a la próxima justa mundialista en Rusia 2018.

El 14 de Septiembre, el máximo organismo del futbol, lanzó la primera convocatoria de entradas, recibiendo la cantidad de 3 millones 496 mil 204. Donde destacan los aficionados mexicanos, alemanes, brasileños, argentinos, estadounidenses, colombianos, egipcios, chinos y polacos en el ranking de solicitantes.

Solamente se han solicitado en esta primera etapa 150 mil entradas para el encuentro inaugural y 300 mil para la final, la cual se disputará en el Estadio Olímpico Luzhnikí en Moscú, inmueble con capacidad de 81 mil 300 espectadores.

En aquellos casos, en los que la cantidad de entradas solicitadas supera las existencias disponibles, las entradas se asignarán en un sorteo de selección al azar.

Todos los aficionados recibirán una notificación sobre el resultado de sus solicitudes a más tardar el 16 de noviembre de 2017, día en que se realizará la segunda etapa de boletos, con finalización el día 28 del mismo mes.

Minuto a minuto

Toda la sección