Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 15 diciembre 2017

Fovissste abre convocatoria para créditos hipotecarios 2018

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Fondo para la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) informó que a partir de este jueves y hasta el 23 de octubre estará abierto el proceso de registro de Solicitud de Inscripción para el Otorgamiento de Créditos Tradicionales mediante el Sistema de Puntaje 2018, para las y los trabajadores al servicio del Estado.

En esta edición de la convocatoria se prevé otorgar financiamientos para la compra de vivienda nueva o usada; construcción en terreno propio; ampliación, reparación o mejoramiento; así como para la redención de pasivos contraída de los conceptos anteriores.

Pueden participar los derechohabientes en activo que al momento de la inscripción hayan cotizado al menos 18 meses en el Fovissste; que no estén ejerciendo otro recurso de vivienda, y que hayan realizado su registro de solicitud de inscripción.

Los interesados deberán registrar su solicitud en las dependencias y entidades donde laboran, en los departamentos de vivienda del Fovissste en todo el país, en las organizaciones sindicales que los representan o a través de internet en la página: www.gob.mx/fovissste y seleccionar la opción “Registra tu Solicitud”.

Al momento de realizar su solicitud de registro se necesitará: identificación oficial vigente y su Clave Única de Registro de Población (CURP). En caso de solicitar un crédito mancomunado, el cónyuge deberá proporcionar la misma información.

La Lista General de Resultados del registro de solicitudes se dará a conocer el 9 de noviembre a las 11:00 horas, a través de la página del Fovissste. Todos los trámites son gratuitos y para mayor información, los derechohabientes pueden llamar al teléfono 01800 368 4783 o ingresar a la página de internet.

Minuto a minuto