Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 22 octubre 2017

Hallan bolsa negra con narcomensaje

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una bolsa con basura y restos fecales, que tenía pegado un narco mensaje provocó movilización policiaca en calles de la colonia Hogares Ferrocarrileros Primera Sección, al lugar acudieron elementos de las diversas corporaciones policiacas incluso efectivos del Ejército Mexicano y el grupo antibombas, una vez que se analizó el contenido de la bolsa se determinó que no había restos humanos y tampoco artefactos explosivos.

Poco antes de las diez de la noche se alertó a las autoridades sobre el hallazgo de una bolsa de basura que se encontraba en las calles de Nardo y Azucena, en la colonia anteriormente mencionada, se trataba de una bolsa negra de basura que tenía un narco mensaje.

La Primera autoridad respondiente fue la Policía Municipal de Soledad, quienes procedieron a acordonar el área en espera de que llegaran las autoridades competentes.

Al lugar acudieron elementos de la PME, de Servicios Periciales, así como de equipo antibombas del Ejército Mexicano, quienes permanecieron en el lugar por más de una hora, para desechar cualquier peligro de alguna explosión.

Una vez que se abrió la bolsa negra se detectó que en el interior no había restos humanos, solo había basura.

Minuto a minuto