Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 20 octubre 2017

Jesús Sierra se aferra al Comité Anticorrupción

Se queja que a tanto llegó la “grilla”, que lo excluyeron de un grupo de WhatsApp; “pero no renunciará”

Margarito Rangel / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Jesús Sierra Acuña dice que los miembros del Comité Anticorrupción del Estado, órgano al que pertenece, desean que él desista de pertenecer a ese lugar para poder acomodar a un miembro a modo y cómodo a los intereses de externos.

Informó que el pasado martes tuvo una reunión en San Luis Potosí con los miembros del Comité y refirió que “no me hablan de frente, presionan a su manera. Están esperando que yo renuncie a mi cargo, pero no lo haré”.

Ayer 11 de octubre era el último día con el que contaban los miembros del Comité Anticorrupción para interponer una impugnación legal en contra de Sierra que tuviera validez.

“Lo que quieren es poner en mi lugar a mi suplente en el cargo, que es Alejandrina Cedillo, que es una integrante de la Coparmex (Confederación Patronal de la República Mexicana), que es una persona a modo y que no les causará ninguna incomodidad”, aseveró.

Dijo que estando frente a los del Comité les pidió que se pusieran a trabajar en asuntos de verdadera corrupción que están pendientes en el Estado, pero que se centraron en los temas alrededor de las opiniones de políticos que no quieren a Sierra Acuña en el Comité.

A tanto llegó la “grilla” contra Sierra que los del Comité hicieron un grupo de WhatsApp en el que no lo incluyeron y en esa conversación, cerrada para el vallense, hablaban sobre la posibilidad de marginarlo de ese grupo, “les dije que sabía de su conversación por un amigo mío”, les arrostró.

Ahora sólo está esperando que le impugnen para defenderse bajo todo argumento legal.

Minuto a minuto