Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 15 diciembre 2017

Kia lanza en México su primer vehículo Premium (FOTOGALERÍA)

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Kia Motors determinó introducir a México, antes que a ningún otro país en el Continente Americano, su primer modelo deportivo en el segmento Premium.

El Stinger es un vehículo que compite con marcas alemanas que han dominado el segmento como BMW y Audi, principalmente, del cual se planean comercializar unas 250 unidades en el país en lo que resta del 2017.

A dos años de que la automotriz coreana llegara a territorio mexicano, determinó incursionar en el segmento Premium con una unidad que cambiará la tendencia actual, debido a su diseño y evolución, de acuerdo con los directivos de la marca.

El gerente de producto de Kia Motors México, Arturo Escamilla, explicó que la inspiración en la aeronáutica se plasma a través del tablero del Stinger que hace referencia al ala y la cabina de una aeronave.

El vehículo estará a la venta entre los distribuidores de Kia Motors México hacia finales del mes de octubre, con un costo desde 564 mil 900 pesos hasta 784 mil 900 pesos.

“Una de las más grandes satisfacciones que tenemos es lanzar este producto y ser básicamente los primeros en lanzarlo en el Continente Americano en donde seremos los primeros en comercializarlo”, dijo el director general de Kia Motors México, Horacio Chávez.

Destacó que el Stinger llega a México con la propuesta de ofrecer uno de los mejores lanzamientos de la marca, con un diseño completamente deportivo, pero con capacidad para cinco pasajeros que enfocado para un público entre 35 y 45 años de edad.

Minuto a minuto