Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 19 octubre 2017

La potosina Marcela Zacarías se despide de torneo de tenis en Carolina del Sur

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Después de haber arrancado de buena manera, dentro del Main Draw en la Gira USTA Pro Circuit en el torneo “Palmetto Pink Open”, que se juega en las canchas del Palmetto Tennis Center en Sumter, Carolina del Sur, la mexicana Marcela Zacarías, quedó eliminada en la segunda ronda del evento.

Las acciones de la segunda ronda dentro del Main Drau en Sumter eran favorables para Zacarias, al aventajar a la paraguaya Montserrat González en el inicio del primer set pero poco a poco González fue ganando terreno para al final caer por 3-6.

En el segundo set, Zacarias puso mayor agresividad para nivelar las acciones y consiguió dominar a la sudamericana en ese parcial por 6-0. Finalmente, el tercer capítulo fue emoción al máximo al llegar a estar en 5-4 con la mexicana adelante, pero González se sobrepuso para acabar ganando por 7-5.

“Estoy molesta y enojada conmigo misma, arrancamos mal el partido al perder el set uno, supimos recuperar jugando súper bien, todo pintaba para poder lograr el pase, pero en el tercer set no aproveche la oportunidad del punto para partido, en general fue una buena semana y ahora tengo que seguir fuerte para la semana que entra”, señaló Zacarías.

El siguiente torneo para la jugadora potosina arrancará este próximo fin de semana con las clasificatorias en Florence, también en Carolina del Sur.

Minuto a minuto

Toda la sección