Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 15 diciembre 2017

Pékerman silencia a sus críticos con pase

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Bogotá.- El técnico de la selección de futbol de Colombia, el argentino José Néstor Pékerman, silenció de forma categórica a la crítica deportiva luego de lograr la víspera el pase directo al Mundial a celebrarse en Rusia en 2018.

La crónica deportiva colombiana había “descuartizado” al entrenador por la derrota contra Paraguay y la forma como alineó al equipo para enfrentar a Perú en el último y definitivo partido de la selección para lograr el sueño de ir al mundial Rusia 2018.

Pékerman, quien también tiene la nacionalidad colombiana, logró que la selección de futbol de Colombia se ubicará en el cuarto puesto de la clasificación de las eliminatorias, después de Brasil, Uruguay y Argentina, con 27 puntos que alcanzaron para ir de forma directa al torneo mundialista.

La selección colombiana empató 1-1 frente a su similar de Perú, en el partido celebrado ayer martes en el estadio Nacional de Lima.

El cuerpo técnico, jugadores y directivos del equipo cafetero se recuperaron anímicamente después de la sorpresiva derrota como local en Barranquilla frente a Paraguay, el pasado 5 de octubre.

La noche del jueves fue una tragedia deportiva porque Colombia iba arriba en el marcador 1-0 contra los paraguayos a partir del minuto 56, pero los visitantes lograron una remontada en los 10 minutos finales para dejar el marcador 2-1, y en vilo al equipo cafetero que esperaba clasificar con los tres puntos en casa.

La lluvia de críticas no se dejó esperar por parte de la crónica deportiva local, que como en todas partes del mundo hace de “técnicos sabios” fuera de las canchas y una gran parte de la afición que se sumó con memes en las redes sociales.

Minuto a minuto