Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 19 octubre 2017

Rechaza el PAN capitalino una posible alianza con el PRD

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: CDM-PAN

Debido a que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) “está secuestrado por un grupo de poder, y sus prácticas administrativas y de política pública no concuerdan con los principios de la plataforma política del Partido Acción Nacional”, en sesión de Comité Directivo Municipal se aprobó un punto de acuerdo que será enviado a la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal para rechazar la alianza electoral con el PRD.

Lo anterior lo dio a conocer Maximino Jasso Padrón, Presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, quien destacó que de manera formal se dirigirá una solicitud a la comisión permanente del PAN estatal para que analice con puntualidad y sepulte la posibilidad de una mancuerna con el PRD en la capital del Estado.

“En la pasada sesión ordinaria del Consejo Estatal se presentó y autorizó la Plataforma Política que presentará el PAN para las próximas elecciones, y se aprobó que la Comisión Permanente pueda suscribir acuerdos de coalición con otras fuerzas, donde quedó explicito que se debe dar una apertura al diálogo para la generación de consensos, al considerar que con el PRD no los puede haber, se decidió en el seno de nuestro órgano municipal hacer un llamado para rechazar una alianza política con quien claramente no tiene una agenda ciudadana o de interés social, sino de grupo y de interés personal”.

Sin embargo, detalló que están abiertos a trabajar con otras instituciones políticas con las que encuentren coincidencias y claridad en todos y cada uno de los acuerdos “queremos apoyar propuestas y construir un proyecto de ciudad, moderna, sustentable, sostenible y con respeto a la dignidad de la persona, es así que damos la bienvenida al Partido Movimiento Ciudadano donde en la capital estamos dispuestos a construir”.

“Creemos en una política constructiva, de concertación, que se centre en el dialogo, en la rendición de cuentas, en el acceso a la información, y no en la imposición de proyectos solitarios. Estamos listos para establecer el bloque político que va en contra del PRI gobierno, al reconocer que es el enemigo a vencer a nivel nacional. Ante la serie de irregularidades que ha arrastrado y en las que ha quedado claro que les importa más la voracidad financiera y el encubrimiento de actos de corrupción, que el crecimiento de México”, señalaron.

Minuto a minuto

Toda la sección