Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 20 octubre 2017

Supera Marcela Zacarías primer compromiso

Derrota a Karatancheva de Bulgaria en Torneo de Sumter

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En su primer partido, dentro del cuadro principal del ITF en el “Palmeto Pink Open” de la gira USTA Pro Circuit que se juega en las canchas del Palmeto Tennis Center en Sumter Carolina del Sur, Marcela Zacarías, de Canel’s obtuvo la victoria y si pase a la segunda ronda del certamen tenístico.

La rival de la tenista potosina fue Sesil Karatancheva de Bulgaria, a quien Marcela se le complicó durante el primer set con buenos saques que fueron precisos y que dejaban abajo a Zacarías y que al final perdió por 6/0.

Zacarías de Canel´s aprendió de sus errores y poco a poco retomó su juego empatando el encuentro a un set 3-6 obligando a un tercer juego, donde Sesil Karatancheva rápidamente se puso adelante pero el esfuerzo de Zacarías hizo que las acciones se inclinaran a su favor, al final la mexicana logró ganar 3-6 dejando a la sembrada número tres del torneo fuera de competencia.

“Fue un buen partido, el primer set fui superada rápidamente, el juego de la búlgara fue agresivo, después de eso me acomode muy bien y ahí está el resultado a mi favor, estoy contenta de poderlo enfrentar de esa manera” dijo Marcela.

Añadió “fui constante en el set dos y tres lo que me permitió ganar el partido, ahora a enfocarnos en la siguiente ronda, mi meta es seguir avanzando, me siento bien y creo que podemos hacer buenas cosas” manifestó la representante de Canel´s.

Dentro de la segunda ronda del torneo, Marcela Zacarías enfrentará a la oriunda de Paraguay, Montserrat González, quien derroto en tres sets a la canadiense Erin Routliffe por parciales de 6-2, 2-6 y 6-3.

En cuanto a dobles la potosina hizo pareja con Ulrikk Eikeri pero no lograron su entrada a cuartos de final al ser derrotadas, en partido reñido, por las norteamericanas número uno del certamen Alexandra Muller y Caitlin Whoriskey por parciales de 7-6 y 6-2, en un primer set que se alargó a una hora donde ninguna de las dos parejas quería ceder terreno.

 

Minuto a minuto

Toda la sección