Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 15 diciembre 2017

Telefónica Movistar y la NFL trabajarán de la mano en México

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La compañía de telecomunicaciones Telefónica Movistar dio a conocer que celebró una alianza con la National Football League (NFL) en México, por lo que más de 25 millones de usuarios y aficionados de este deporte podrán ver los juegos de temporada, playoffs y Super Bowl LII.

Expuso en un comunicado que también será su socio de firma en el juego de la NFL en México, que tendrá lugar en el Estadio Azteca el próximo 19 de noviembre, por lo que será la única empresa del ramo en patrocinar a esta liga en el país.

“Telefónica Movistar se llena de orgullo al poder ser parte de esta experiencia inigualable, la cual estamos seguros que dará mucha alegría a todos los seguidores del futbol americano y particularmente a nuestros clientes, a quienes tendremos la oportunidad de acercarlos a vivencias increíbles con este deporte”, comentó el presidente ejecutivo y CEO de Telefónica en México, Carlos Morales Paulín.

De acuerdo con Teléfonica Movistar, después de Estados Unidos y con casi 30 millones de personas, México es el segundo país del mundo con mayor número de seguidores de este deporte; de estos, la NFL cuenta con 67 por ciento de penetración, mismos que se beneficiarán con sorpresas a lo largo de la temporada gracias a este convenio.

Minuto a minuto